COLOMBIA GADGETS
Ofrece un servicio 100% honesto y responsable con el cual busca la total satisfacción del cliente, que al realizar un pedido a nuestra empresa está brindando toda su confianza, por lo tanto nuestro objetivo como empresa legalmente constituida es lograr la satisfacción del cliente con nuestra amplia variedad de productos certificados por tener una calidad PREMIUM logrando la obtención de los mejores resultados.
En caso de que el cliente desee realizar un cambio o devolución, deberá presentar los argumentos con los soportes de los mismos para que el caso sea analizado por nuestra empresa para determinar qué sucedió con el pedido, si fue alterado o deteriorado durante su transporte (Si este fuese el caso, se entra en una investigación con la compañía transportadora el cual puede durar entre 15-20 días hábiles, tiempo en el que se realiza la debida investigación con el fin de determinar lo sucedido con el pedido, después de estos días se le informará al cliente cúal fue la conclusión de la investigación y se le dará su respectiva respuesta ya sea el envió de un nuevo producto o el reembolso del dinero). En el caso de los accesorios de piel o nuestra ropa deportiva si el cliente desea realizar el cambio de las prendas por un error en la talla, se le realizará el cambio siempre y cuando no hayan pasado más de 3 días después de la entrega del pedido y los gastos de envío serán asumidos por el cliente.
ACLARACIONES
No realizamos reembolsos a aquellos pedidos confiscados durante el envío o a los pedidos dañados o deteriorados por el cliente, para un reembolso el producto debe estar en perfectas condiciones y deberá explicar las razones por la cual desea el reembolso, asumiendo el costo de los envíos.
El cliente no deberá pagar ningún costo adicional en el momento de la entrega del pedido.